Benjamines
C. de Rivas ‘Azul’ vs C. de Rivas ‘Blanco’
Intenso,emocionante y emocional partido de las estrellas el disputado por nuestros benjamines (Rivas azul vs Rivas Blanco),en lo que fue una fiesta del waterpolo ripense….en el que, sin duda hemos ganado todos.
El club Waterpolo Rivas que muestra su buena salud en su categoria benjamin como parte de una prolija cantera que fundamenta el club.
El cuerpo tecnico ,que orgulloso y gracias a su buen hacer,disfrutó de sus pupilos que mostraron en el agua todo lo aprendido a nivel colectivo e individual,viendo su increible evolución.
La afición que entregada,vibró con sus jugadores que disputaron con nobleza e intensidad cada balon.
Y los deportistas que ajenos a todo,disputaron un bonito partido,haciendo gala de todos los valores que este bonito deporte de equipo fomenta,generosidad,respeto y confianza con sus compañeros,y mucho trabajo y sacrificio.
Agradecer el esfuerzo de este EQUIPO (familias,entrenadores,deportistas,equipo arbitral y mesa,el cual puso todo de su parte para ayudar en esta fiesta del waterpolo) logrando un rotundo exito.
Este es el camino….
1,2,3 RIVAS!!!
Alevín «Azul»
C. de Rivas ‘Azul’ (2) vs (7) CN C. Alcorcón ‘Azul’
Sábado tarde, nuestros alevines “Azules”, y algunos componentes de nuestros compañeros “Blancos”, disputaron un partido que teníamos pendiente con el C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN Azul. Nuestros chicos, empezaron con ganas e ilusión.
Tras el lanzamiento del balón al agua, la ventaja fue nuestra, pero en un despiste, en un contraataque, nos metieron el primer gol.
¡No pasa nada! Acabamos de empezar…
Se volvieron a organizar en el agua, y durante los primeros tiempos, nos encajaron algún gol más, pero la ventaja no era muy grande.
Nosotros tiramos varios balones a puerta pero alguno chocó en el larguero y otros nos lo paró el portero. No conseguíamos adelantarnos en el marcador.
Nuestra defensa estaba fuerte, pero ellos eran muy grandes y consiguieron salvarla.
El C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN, hizo un juego fuerte, y nos costó plantarles cara, terminando con un marcador desfavorable de 7-2.
El resultado no fue el esperado, pero los jugadores, salieron contentos ya que hicieron un buen partido, a pesar del resultado final.
Enhorabuena a los dos equipos por el gran waterpolo con el que nos deleitaron, porque desde la grada lo vivimos con nervios y tensión, pero siempre nos hacen disfrutar.
A seguir trabajando, aprendiendo y entrenando.
¡ A por ello!💪🏻
1,2,3 RIVAS!!!