Este fin de semana abrimos y cerramos la jornada deportiva con un solo partido en el calendario. El Infantil masculino jugaba contra el colegio Brains en su casa. Partido a priori muy igualado como despues se demostro.
Nuestros chicos empezaron jugando muy bien en defensa y con acierto en ataque, fruto de ello fue que en poco mas de 3 minutos ganaban 2-0, el equipo local no se desesperó y consiguió rehacerse llegando al primer descanso con el parido igualado a 2 tantos.
En el segundo periodo el partido siguió con la misma tónica, buenas defensas por ambos equipos y poco acierto en ataque con lo que llegamos al siguiente periodo con 2-3 a favor de nuestros chicos. El tercer periodo se decanto del lado visitante que consiguió ponerse un gol por delante fruto de transformar 2 goles en ese periodo y mantener su portería a 0, con esto se llegaba a la mitad del partido con 4-3 para los locales.
En el comienzo del cuarto periodo nuestros chicos apretaron en ataque y con algo más de puntería pudieron llegar a empatar y empezar el quinto periodo con opciones de llevarse el partido. Este quinto periodo se desarrolló también con mucha igualdad en el juego y en el marcador, llegábamos así al sexto y ultimo período del partido con un 7-7 en el marcador.
El sexto periodo fruto del cansancio y de la tensión, ambos equipos fallaron bastante en ataque no se veía quien de los 2 equipos podría llevarse el partido aunque ambos tuvieron varias oportunidades de hacerlo, finalmente a falta de 2 minutos para la finalización del encuentro, una jugada desafortunada dio un penalti al equipo local que consiguió aprovechar y adelantarse en el marcador, después ya no hubo tiempo para que nuestros chicos empataran y perdieron el partido. Enhorabuena al rival por la victoria y el gran partido realizado. Mucho animo a nuestros infantiles que ayer realizaron un grandísimo partido a pesar de no conseguir la victoria, con trabajo y jugando con la misma intensidad los resultados empezaran a llegar sin duda….Seguimos!!! #CdRW #123Rivas