
SABADO 1 DE FEBRERO
PARQUE SURESTE
El pasado sábado la piscina del Parque Sureste, se convirtió en el epicentro del deporte escolar con una jornada dedicada al waterpolo.
Con un total de 60 participantes de entre 7 a 11 años la jornada estuvo llena de ilusión, esfuerzo y compañerismo. Desde el inicio, los niños y niñas mostraron su disposición a sumergirse en el mundo del waterpolo, aprendiendo las reglas básicas y participando en ejercicios adaptados a su edad y nivel.
Entre lo mas destacado de la jornada fue la colaboración de jugadores y jugadoras del Club Waterpolo Ciudad de Rivas, quienes brindaron su apoyo y experiencia. Su presencia no solo motivó a los pequeños deportistas, sino que también les permitió aprender de primera mano de los valores de este deporte: trabajo en equipo, superación y disciplina. Se insistió en la importancia de la diversión, el respeto y el espíritu deportivo por encima del resultado.
Y para finalizar la jornada cada participante recibió de manos de la alcaldesa Aida Castillejo, una medalla de reconocimiento, recordándoles que más allá de la competición, lo más importante es disfrutar del deporte y sus beneficios.
Os esperamos en la próxima jornada el 22 de marzo